sábado, 2 de abril de 2016

''My imagination diary''



Desde que era pequeña siempre ame todo lo relacionado con la escritura. La forma en que las personas mueven su mano por el papel, la manera en que su ceño se frunce cuando piensan demasiado, y sobre todo la manera en la que se conectan con sus sentimientos cuando escriben. Dado que tengo mucho que decir y no hallo otra forma de expresarme, lo haré escribiendo. Quizás un diario privado sea lo más conveniente, pero me refugiare en mi seudónimo de ''Jarlie Decasse'' para decir lo que pienso y siento. Lo que me pasa en mi día (aunque aun no tengo claro que días publicaré) y sobre todo como me va en mi vida, y con un poco de suerte ayudar a alguien (o que ustedes me ayuden a mi) espero sinceramente que no se aburran con ''esto'' y que mi experiencia de vida (si se puede llamar a si) les divierta al menos un poco.




Espero pronto que tengan noticias mías.

XOXO

Jarlie D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario